Masajes en el ámbito laboral, sesiones de 20 minutos como máximo, para:
Masaje sin aceites y sobre la ropa. Por medio de presiones con los dedos y la palma de las manos regulamos el flujo de la energía corporal, aliviando tensiones y dolores de espalda. Un alivio rápido y sencillo para las tensiones cotidianas de la rutina laboral.
La gimnasia de pausa o gimnasia laboral está implantada con mucho éxito en diversos países y con muy buenos resultados a nivel de prevención de dolencias asociadas a las rutinas del trabajo. Entre los problemas más comunes se encuentran el estrés y lesiones como tendinitis, lumbago, síndrome del túnel carpiano, dolores de cuello y extremidades, etc.
Quero Quiro organizamos en el mismo lugar de trabajo grupos de empleados para realizar ejercicios sencillos de movilidad articular, elongaciones, técnicas de respiración, que ayudan a prevenir lesiones laborales.
Además del evidente beneficio en la salud de los trabajadores, también repercute en el buen clima laboral ya que se trata de un momento diferente y entretenido para compartir con los compañeros.
¡Pruebelo en su empresa y verá los resultados!
Se puede hacer solo... ¡pero mejor acompañado!